jueves, 23 de febrero de 2012

HOMEWORK 11 - 6th year

23rd February 2012
Today's Thursday


Translate these sentences and write "PS" for sentences in the Present Simple or "PC" for sentences in the Present Continuos:


1. La hija de María lee libros (PS):
    +)
    - )
    ?) Does Mary's daughter read books?




2. La hija de María está leyendo un libro (_ _):

    +)
    - )
    ?) Is Mary's daughter reading a book?


3. El hijo de Pedro juega al fútbol (_ _):

    +) Peter's son plays football.
    - )
    ?)




4. El hijo de Pedro está jugando al fútbol (_ _):

    +) Peter's son is playing football.
    - )
    ?) 



5. Hago las tareas de inglés (_ _):
    +)
    - ) I don't do my English homework.
    ?) 




6. Estoy haciendo las tareas de inglés (_ _):

    +)
    - ) I'm not doing my English homework.
    ?) 



7. Mis padres hacen la cama (_ _):

    +) My parents make the bed.
    - )
    ?) 



8. Mis padres están haciendo la cama (_ _):

    +) My parents are making the bed.
    - ) 
    ?) 




9. Los abuelos de mi amigo comen pasta (_ _):

    +)
    - )
    ?) Do my friend's grandparents eat pasta?




10. Los abuelos de mi amigo está comiendo pasta (_ _):

    +)
    - )
    ?) Are my friend's grandparents eating pasta?






7 comentarios:

  1. Hi!!!!!!!!!!!!
    I am Celia
    The homework is in the portable (Se me olvido my notebook in the class) jejejejejeje
    Tomorrow I have the homework in my notebook
    My Teacher is the MEJOR
    ¿Teacher tomorrow se lleva the school bag?

    ResponderEliminar
  2. Hello, Celia!!!! Jejeje, acabo de leer tu mensaje, así que a la pregunta de la "school bag" ya no hará falta que conteste, jejeje. Intenta pasar las tareas a un folio y ya la pasarás al "English notebook", jejeje.

    Espero que te lo hayas pasado muy bien hoy en el cole. ¡Disfruta de este pedazo de fin de semana, cute! :D

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hello!!!!!!!!!!!!!!!
      I am Celia
      jejejejejeje Gracias
      Lo mismo te digo
      ¡Ah!
      The homework 11 the have in my notebook
      ¿Como se escribe gracias en inglés? ¿You can decirmelo?
      ¡Ah!
      Ya te he escrito un comentario en lo de para los alumnos de sexto
      Is the C ¿Verdad?

      Eliminar
  4. I am Celia
    I don't have one problem
    ¿Qué quiere decir son en la frase 3 (El hijo de Pedro juega al fútbol) Y en la frase que esta hecha por ti que es la afirmativa pone son
    ¿Por que ? ¿Qué significa?

    ResponderEliminar
  5. I am Celia
    ¿Vale?
    son significaba hijo
    No me había dado cuenta
    jejejejejjejej

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA! Sí!!!!!!

    SON (Englih) = HIJO (Spanish)

    ResponderEliminar