sábado, 25 de febrero de 2012

Para l@s alumn@s de sexto...

¿Cuál de las siguientes opciones es correcta?


"La mejor amiga de Lucía toca la guitarra eléctrica":


a) The best friend's Lucy plays the electric guitar.
b) The best friend of Lucy play the electric guitar.
c) Lucy's best friend plays the electric guitar.
d) Lucy's best friend play the electric guitar.


Poned vuestros comentarios con la letra que creéis correcta. ¡No olvidéis poner vuestros nombres! A ver quién acierta! En breve diré cuál es la respuesta correcta :)

6 comentarios:

  1. I am Celia
    Is the C
    Yo creo que es correcta
    ¿Es correcta?
    Por cierto, ¿cuando pondrás una foto para describirla?
    I am Celia

    ResponderEliminar
  2. Ok, Celia, tú apuestas por la C! Ya diré cuál es la correcta! Y también subiré pronto un foto para describir! Muaaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ia the C

      Esa yo qreo que es . Marina :-)

      Eliminar
    2. OK, Marina, la C según tú... Tomo nota!

      Eliminar
    3. Hello teacher. Creo que es la C seño creo eh....

      My name's Joaquin.

      Eliminar
    4. Hello teacher.Is the C believe is the C.OK

      My name's Joaquin.

      Eliminar