jueves, 8 de marzo de 2012

HOMEWORK 12 - 6th year

8th March 2012
Today's Thursday


Translate and underline (in blue or pink) these sentences, please:
[WARNING! They are in the present simple and in the present continuous! Be careful!]




0. Yo me seco el pelo en el cuarto de baño: I dry my hair in the bathroom.


1. Ella está duchándose en el cuarto de baño.


2. La hija de mi prima es muy mona.


3. Mi hermana se viste en su habitación.


4. Elena duerme en casa de su novio.


5. Nuestra señorita se despierta a las ocho y media.


6. Pedro y su hermana desayunan a las nueve menos cuarto.


7. Juan está haciendo las tareas en el salón.


8. Yo me voy a  la cama a las diez en punto. 


9. Nuestra abuela hace la cama por la mañana.


10. Mi madre se está cepillando los dientes en la cocina.

4 comentarios:

  1. Hello!!!!!!
    I am Celia
    I am sad (Pepe se ha ido)
    Bueno, My homework is finisch
    The homework is easy
    very very very easy

    Pepe no estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PORQUEEEEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!!!!
      I am Celia
      ¿Qué se tiene que hacer lo que explico Emily el otro día? ¿No?
      ¡Ah!
      Y lo de colorear de azul las que están en present simple y de rosa las que están en present continuous
      Creo que no he entendido muy bien lo que se tiene que hacer
      ¿Podrías explicármelo? Please
      ¡Ah! I have Doñana's pictures tomorrow you can verlas

      Eliminar
  2. Hello!!!!!!!!
    I am Celia
    ¡Ah!
    Ahora lo he entendido, solo tengo que traducirlas y luego ponerle el color que sea dependiendo de que forma este
    jajajajaja ¡Que desastre!
    Entonces las tengo bien
    ufff Menos Mal jajajajajaja
    Happy day

    ResponderEliminar