jueves, 19 de enero de 2012

HOMEWORK 2 - 5th year

20th. January. 2012
Today's Friday


Translate these sentences, please:




1. Yo no limpio las ventanas pero limpio el suelo:
    I don't clean the windows but I clean the floor.




2. Yo no pongo la mesa pero friego los platos:




3. Yo no doy de comer al gato pero saco al perro:




4. Yo no hago la cama pero preparo la cena:




5. Yo no le quito el polvo a la estantería pero ordeno el salón: 




6. Mi padre no le quita el polvo al espejo pero ordena la cocina:
   My father doesn't dust the mirror but he tidies the kitchen.




7. Ana no limpia los cristales pero le quita el polvo a los cuadros.




8. Mi  abuela no ordena el armario pero limpia el suelo:




9. Mi hermano no pone la mesa pero hace la cena:




10. Mi prima no ordena la habitación pero riega las plantas:



10 comentarios:

  1. La tarea ha sido muy fácil. Sobre todo la
    primera y la sexta oración.(Venían hechas). Bueno un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My name is Sara la tarea es fácil y esta muy divertida

      Eliminar
    2. África, ya las has hecho?!?! GREAT!!!!! :D

      Eliminar
  2. Sara, me alegro mucho! Thanks for your comment!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Como dije antes ha sido muy fácil. Pero he tenido un problema. Se me ha olvidado el libro pero en un cuadrenillo en sucio he escrito todas las tareas de casa y me he fijado de ahí. Bye bye.

    ResponderEliminar
  4. Jejejejje, muy bieeeeeeen! Well-done, África! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MY NAME IS MANUEL
      la tarea fue muy facil osea easy.
      Un saludo manuel

      Eliminar
  5. OK, Manu! Thank you for your comment! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola soy África, quiero hacer una pregunta. ¿Todos los días vamos a hacer la tarea en le blog? Bueno un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hi, África! No, no siempre vamos a hacer las tareas en el blog, sólo cuando sean frases como éstas, que en vez de copiarlas en la pizarra las cuelgo aquí :)

    ResponderEliminar